En CEO Consultoría buscamos un(a) Consultor(a) de Soporte para formar parte de nuestro equipo y brindar asistencia a nuestros clientes que utilizan SAP Business One, SAP Customer Checkout y otras aplicaciones desarrolladas por nuestra empresa.
Responsabilidades:
- Proveer soporte técnico vía telefónica a los clientes en el uso de las soluciones implementadas.
- Documentar procesos y actividades realizadas.
- Elaborar informes técnicos y de seguimiento.
Requisitos Indispensables:
- Manejo o conocimiento de SAP Business One (preferiblemente).
- Estudiante o graduado(a) de Ingeniería en Sistemas o Ingeniería Industrial.
- Dominio avanzado del paquete Microsoft Office.
- Conocimientos básicos o intermedios de Linux y SQL Server (obligatorio).
- Experiencia de 6 meses a 1 año en posiciones similares.
- Inglés básico a avanzado.
Habilidades y Competencias:
- Organización.
- Proactividad.
- Habilidades de liderazgo.
Horario de Trabajo:
- Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. (horario rotativo).
- Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. de manera presencial (horario rotativo).
- Sábados en la tarde, domingos y días feriados son rotativos y se realizan de manera remota. Estas horas se pagan extra.