Consultor(a) de Soporte

En CEO Consultoría buscamos un(a) Consultor(a) de Soporte para formar parte de nuestro equipo y brindar asistencia a nuestros clientes que utilizan SAP Business One, SAP Customer Checkout y otras aplicaciones desarrolladas por nuestra empresa.

Responsabilidades:

  • Proveer soporte técnico vía telefónica a los clientes en el uso de las soluciones implementadas.
  • Documentar procesos y actividades realizadas.
  • Elaborar informes técnicos y de seguimiento.

 

Requisitos Indispensables:

  1. Manejo o conocimiento de SAP Business One (preferiblemente).
  2. Estudiante o graduado(a) de Ingeniería en Sistemas o Ingeniería Industrial.
  3. Dominio avanzado del paquete Microsoft Office.
  4. Conocimientos básicos o intermedios de Linux y SQL Server (obligatorio).
  5. Experiencia de 6 meses a 1 año en posiciones similares.
  6. Inglés básico a avanzado.

 

Habilidades y Competencias:

  • Organización.
  • Proactividad.
  • Habilidades de liderazgo.

 

Horario de Trabajo:

  • Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. (horario rotativo).
  • Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. de manera presencial (horario rotativo).
  • Sábados en la tarde, domingos y días feriados son rotativos y se realizan de manera remota. Estas horas se pagan extra.
Categoría: Tecnología
Modalidad: Presencial
Ubicación: Distrito nacional
Salario: A discutir

Solicitar este puesto

Tipo(s) permitido(s): .pdf, .doc, .docx