CustomerCheckout light

Punto de Venta SAP

Gestión de punto de venta y actualizaciones de stock y ventas en tiempo real 100% integrado con SAP ERP.

SAP Customer Checkout ofrece una funcionalidad avanzada que cubre todas las necesidades comunes de POS, con la ventaja adicional de integrarse perfectamente con sistemas ERP, permitiendo un control más amplio y optimizado de sus operaciones. ¡Lleve la experiencia del cliente y la eficiencia operativa al siguiente nivel!

Leonardo Phoenix A splitscreen scene showcasing two environmen 2

SAP Customer Checkout

SAP Customer Checkout es una solución de punto de venta diseñada para optimizar la experiencia de compra en comercios Retail. Permite gestionar pagos y ventas de forma ágil y segura. Con integración a SAP, mejora la eficiencia operativa y facilita la personalización en diversos sectores comerciales.

Gestión de Ventas Retail

Gestione ventas, devoluciones, pagos, cupones con un sistema de POS central

Tarjetas de regalos

Programas de fidelidad y tarjetas de regalo personalizadas

Servicios de Catering

Acelere los procesos de ventas en catering, cadenas de comida rápida, quioscos y negocios de hostelería con una interfaz de usuario optimizada

Deportes y entretenimiento

Permita a los aficionados y clientes pedir taquillas, alimentos y bebidas con su dispositivo móvil

5 Desafíos Comunes que Resolveremos por Ti

5 Desafíos Comunes que Resolveremos por Ti

En el dinámico entorno empresarial actual, es común enfrentar diversos desafíos. En CEO Consultoría, estamos aquí para ayudarte a superar estos obstáculos y optimizar tu operación. Descubre cómo podemos resolver problemas comunes y potenciar el crecimiento de tu negocio.

CCO

Beneficios Clave de la Implementación

SAP CCO

Descubre cómo esta solución transforma tu negocio 

Simplifica operaciones

Mejora la experiencia del cliente

Optimiza la gestión de ventas y cobro

Capacidades de análisis en tiempo real

Integración 100% con SAP ERP

Maximiza el control de Inventarios

Escalabilidad

Las empresas pueden ampliar y reducir sus operaciones según las demandas, sin costos iniciales de infraestructura.

Actualizaciones automáticas

Recibe actualizaciones regulares y automáticas, asegurando que los clientes siempre trabajen con la última versión y funcionalidad de SAP.

Simplicidad en la implementación

 La edición pública ofrece modelos preconfigurados y mejores prácticas que aceleran la implementación.

Capacidades de análisis en tiempo real

Utiliza la base de datos en memoria de SAP HANA, permitiendo informes y análisis en tiempo real para una toma de decisiones más rápida y precisa.

Seguridad y cumplimiento

Alineado con las normativas internacionales, ofreciendo un entorno de alta seguridad en la nube y cumpliendo con los estándares globales de protección de datos.

Innovación constante (Inteligencia Artificial)

Simplemente haga una pregunta o enmarque un problema para recibir respuestas inteligentes extraídas de los ricos datos de negocio provenientes de todo el portfolio de SAP y de fuentes de terceros, conservando el contexto.

Implementaciones exitosas

SAP Customer Checkout puede ser implementado en una variedad de tamaños

¡Llevemos Tu Empresa al Siguiente Nivel!

Descubre cómo CEO Consultoría y SAP Customer Checkout pueden impulsar el éxito de tu negocio minorista al Siguiente Nivel.