Consultor(a) de SAP Customer Checkout

Encargado(a) de ejecutar la implementación del producto SAP Customer Checkout, guiando al cliente en la gestión de proyectos, adopción de la nueva solución y en la gestión del cambio, con el fin de lograr implementaciones exitosas según el modelo de negocio de la empresa y el cumplimiento de los requerimientos y expectativas definidas.

Responsabilidades:

  1. Realizar levantamiento de los procesos empresariales, buscando oportunidades de mejora para el cliente.
  2. Ofrecer las mejores prácticas basadas en los métodos de implementación de SAP Customer Checkout.
  3. Instalar y configurar el sistema operativo para la instalación de SAP Customer Checkout y sus verticales.
  4. Instalar y configurar el sistema SAP Customer Checkout, integrándolo con el sistema ERP del cliente.
  5. Crear formatos de impresión y reportes según la necesidad del cliente.
  6. Impartir entrenamientos a usuarios finales.

Requisitos:

  • Graduado(a) en Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Industrial, o carreras afines.
  • Conocimientos en los lenguajes de programación (SQL, XML).
  • Inglés intermedio-avanzado.
  • Manejo de proyectos.
  • Excel avanzado.
  • Conocimientos de contabilidad básica, entre otros.

Habilidades:

  • Gestión de proyectos.
  • Buenas relaciones interpersonales.
  • Organización.
  • Liderazgo.
  • Diligencia.
  • Capacidad de análisis e investigación.
  • Estabilidad emocional.
  • Buena presencia (vestimenta acorde a la posición y a las políticas de la empresa).
  • Trabajo bajo presión.
  • Resolución de problemas.

¡Solo aplicar si cumple con los requisitos!

Categoría: Tecnología
Modalidad: Presencial
Ubicación: Distrito nacional
Salario: A discutir

Solicitar este puesto

Tipo(s) permitido(s): .pdf, .doc, .docx