Encargado(a) de ejecutar la implementación del producto SAP Customer Checkout, guiando al cliente en la gestión de proyectos, adopción de la nueva solución y en la gestión del cambio, con el fin de lograr implementaciones exitosas según el modelo de negocio de la empresa y el cumplimiento de los requerimientos y expectativas definidas.
Responsabilidades:
- Realizar levantamiento de los procesos empresariales, buscando oportunidades de mejora para el cliente.
- Ofrecer las mejores prácticas basadas en los métodos de implementación de SAP Customer Checkout.
- Instalar y configurar el sistema operativo para la instalación de SAP Customer Checkout y sus verticales.
- Instalar y configurar el sistema SAP Customer Checkout, integrándolo con el sistema ERP del cliente.
- Crear formatos de impresión y reportes según la necesidad del cliente.
- Impartir entrenamientos a usuarios finales.
Requisitos:
- Graduado(a) en Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Industrial, o carreras afines.
- Conocimientos en los lenguajes de programación (SQL, XML).
- Inglés intermedio-avanzado.
- Manejo de proyectos.
- Excel avanzado.
- Conocimientos de contabilidad básica, entre otros.
Habilidades:
- Gestión de proyectos.
- Buenas relaciones interpersonales.
- Organización.
- Liderazgo.
- Diligencia.
- Capacidad de análisis e investigación.
- Estabilidad emocional.
- Buena presencia (vestimenta acorde a la posición y a las políticas de la empresa).
- Trabajo bajo presión.
- Resolución de problemas.
¡Solo aplicar si cumple con los requisitos!